LENTES
Lentes para fotografías de Viajes y Paisajes

Ya sea que quieras un lente gran angular extremo para fotografiar hermosos paisajes o un lente con zoom todo en uno, para cuando te encuentres en constante movimiento, estos lentes NIKKOR te ayudarán a capturar más de cada aventura.
Lentes para Personas y Eventos

Desde los lentes ultra rápidos para retratos hasta los versátiles y compactos telefotos, estos lentes NIKKOR garantizarán que nunca pierdas un momento íntimo.
Lentes para tomas Deportivas y de Acción

Acercate a la acción con los lentes NIKKOR telefoto y súper telefoto, o capturá la majestuosidad de los grandes estadios y más con un versátil lente con zoom gran angular.
Lentes (macro) para Primeros Planos

Estos lentes Micro-NIKKOR, ideales para tomar fotografías de flores, insectos, comida, joyas, monedas, estampillas y otros objetos pequeños, te ayudarán a capturar cada detalle con una claridad impresionante.
Lentes de Ojo de Pez

Los lentes ultra gran angulares de Ojo de Pez producen imágenes impresionantes ideales para lograr efectos especiales de súper gran angular, interiores cautivantes y tomas en primer plano.
Lentes con control de Perspectiva

Los lentes NIKKOR con control de perspectiva te permiten controlar la perspectiva (líneas convergentes), distorsión y enfoque, manejando la inclinación y el desplazamiento.
Lentes Manuales

Ideales para grabar videos de alta definición en modo de video digital (D-movie), estos lentes manuales NIKKOR cuentan con aperturas rápidas, son fáciles de enfocar y ultra silenciosos.
Teleconvertidores

Los teleconvertidores se ubican entre el cuerpo de la cámara y el lente para aumentar la distancia focal.
Lentes 1 Nikkor

Compactos, fáciles de llevar y de alto rendimiento
LÍNEA COMPLETA DE LENTES

Conocé la línea completa de Lentes NIKKOR.
Maravillas de la claridad, consistencia, precisión y fiabilidad desde hace más de 75 años; la mejor opción para los fotógrafos D-SLR.