Home
Nikon id  
         
Nikon      
Nikon School > Cursos

Curso Arancelado

Para los que recién comienzan en el fascinante mundo de la fotografía, combinando la teoría con la práctica. Una forma efectiva de poder aprovechar todo el potencial de nuestras cámaras y desarrollar toda nuestra creatividad.

* Cada alumno deberá concurrir con su propia cámara réflex Nikon (No incluye Coolpix, ni otras marcas)

     

Duración: 8 clases (1 vez por semana) + Una Salida Práctica

 

Costo: $1800

 

Seña: $500

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas .

 
 
 

 

Para los que recién comienzan en el fascinante mundo de la fotografía, combinando la teoría con la práctica. Una forma efectiva de poder aprovechar todo el potencial de nuestras cámaras y desarrollar toda nuestra creatividad.

*El Curso es únicamente para cámaras Nikon Reflex.No incluye Coolpix, ni otras marcas.
* La clase se puede ver desde cualquier computadora, en cualquier lugar, conectada a internet a la hora de la clase.

 

     

Duración: 8 clases (dos veces por semana, Lunes y Miércoles)

 

Costo: $1800

 

Seña: $500

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 10 personas .

 
 
 

 

 Este curso está pensado para llevar nuestro manejo de la imágen aún mas allá. Preparar fotos para nuestras impresiones, retoque digital, y tiene como objetivo el desarrollo y práctica de todos los ejercicios. Ideal para quienes ya manejan su cámara Reflex.

* Cada alumno deberá concurrir con su propia cámara réflex Nikon (No incluye Coolpix, ni otras marcas)

     

Duración: 8 clases (1 vez por semana)

 

Costo: $2000

 

Seña: $500

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas .

 
 
 

 

Momento de hablar de iluminación. La práctica es la protagonista de este curso. Flash, iluminación continua, trucos y cuidados de la iluminación en fotografía. En este taller los alumnos deberan presentar los trabajos prácticos en copias fotográficas de tamaño 20 x 30.
*No es necesario tener flash externo*

* Cada alumno deberá concurrir con su propia cámara réflex Nikon (No incluye Coolpix, ni otras marcas)

     

Duración: 8 clases (una vez por semana)

 

Costo: $2200

 

Seña: $500

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas .

 
 
 

 

El objetivo es acercarse y profundizar el universo de la percepción visual, a partir del estudio de la composición en la obra de pintores, cineastas y fotógrafos destacados y de la experimentación de producciones visuales fotográficas propias.

La idea es poner en crisis nuestras estructuras y desafiar nuestra propia lógica de ver y componer y descubrir nuevas formas.

     

Duración: 8 clases (una vez por semana)

 

Costo: $2400

 

Seña: $500

 

Cupos: Mín. 6 personas / Máx. 10 personas .

 

Sede Martinez: Miercoles de 19:30 a 21:00 ó

 

 
 

 

El mismo está orientado a todo aquel que comienza a manejar por primera vez el programa Photoshop.

     

Duración: 8 clases (una vez por semana)

 

Costo: $1800

 

Seña: $500

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas .

 
 
 

 

Filmá en HD y sacá provecho de tu reflex Nikon. Un curso para aprender sobre las imágenes en movimiento y maravillarse con lo que podemos lograr a partir de ellas. Aprenderemos puesta de cámara, iluminación y edición entre otros aspectos de video.

     

Duración: 8 clases (1 vez por semana)

 

Costo: $2000

 

Seña: $500

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas .

 
 
 

 

El objetivo es estimular la creatividad, los sentidos y la imaginación, enriquecer la mirada, experimentar y descubrir el proceso creativo característico de cada uno. 

 

 Profesor: Ezequiel Montero Swinnen

 

 

     

Duración: 8 clases (una vez por semana)

 

Costo: $2400

 

Seña: $500 en la sede

 

Cupos: Mín. 6 personas / Máx. 12 personas .

 

Sede Martinez: Miercoles de 18:00 a 19:30

 

 
 

 

“Hay una gran diferencia entre tomar una fotografía y hacer fotografía” (Robert Heinecken, fotógrafo)

 

Las mejores fotografías combinan tanto la técnica fotográfica con una composición llamativa.

 

Una imagen tiene mucha mas fuerza si se ha pensado en “que se quiere mostrar en ella”.

 

 

     

Duración: 6 clases (Una vez por semana)

 

Costo: $1800

 

Seña: $500 en la sede

 

Cupos: Mín. 6 personas / Máx. 10 personas .

 

Sede Martinez: Martes de 19:30 a 21:00 ó Jueves de 10:30 a 12:00

 

Sede Ciudad de Córdoba: Lunes de 17:00 a 18:30 ó Martes de 17:00 a 18:30 ó Miercoles de 17:00 a 18:30 ó Jueves de 17:00 a 18:30 ó Viernes de 17:00 a 18:30 ó

 

 
 

 

El mismo está orientado a todo aquel que comienza a manejar por primera vez el programa Photoshop.

     

Duración: 8 clases (una vez por semana)

 

Costo: $1800

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas .

 
 
 

 

Se proveerán fotografías  para ejercitar lo aprendido. En la etapa final del curso se trabajará sobre las fotografías propias de los alumnos en el desarrollo de un trabajo práctico final que represente todo lo aprendido durante la cursada y colabore en la confección de su portfolio personal.

 

 

     

Duración: 8 clases (una vez por semana)

 

Costo: $1800

 

Seña: $500

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas .

 
 
 

 

Para los que recién comienzan en el fascinante mundo de la fotografía, combinando la teoría con la práctica. Una forma efectiva de poder aprovechar todo el potencial de nuestras cámaras y desarrollar toda nuestra creatividad.

* Cada alumno deberá concurrir con su propia Coolpix P.

     

Duración: 6 clases (una vez por semana)

 

Costo: $1500

 

Seña: $500 en la sede

 

Cupos: Mín. 6 personas / Máx. 10 personas .

 

Sede Palermo: Viernes de 20:00 a 21:30

 

Sede Ciudad de Córdoba: Lunes de 15:00 a 16:30 ó Martes de 15:00 a 16:30 ó Miercoles de 16:00 a 17:30 ó Jueves de 15:00 a 16:30 ó Viernes de 09:30 a 11:00 ó Sabado de 09:30 a 11:00

 

 
 

 

Una jornada para amantes de la fotografía en blanco y negro, donde explorarémos la técnica y trucos para lograr fotos inolvidables. Teórico-práctica. Ideas, soluciones y propuestas creativas para encontrar las imágenes que siempre quisimos tener.

     

Duración: 1 Jornada. De 17.00 a 19.00hs

 

Costo: $600

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas .

 
 
 

 

Dos jornadas de taller intensivo (4 hs.) donde aprenderás todo lo necesario para comenzar a revelar tus archivos RAW.

 Empezá a aprovechar la máxima calidad que puede dar tu cámara réflex combinando la potencia del Raw con las mejores herramientas de edición digital.

 

     

Duración: Sábados 15 y 22 de Agosto de 14.00 a 18.00hs

 

Costo: $1300

 

Seña: $300

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas .

 
 
 

 

Para quienes quieren seguir avanzando en el campo de la fotografía, un curso donde se ve entre otros, el Sistema Nikon de Iluminación Creativa. Se trabaja en base a prácticos ejercicios en clase de distintas situaciones a nivel de luz y a la aplicación de diferentes técnicas fotográficas.

 

* Cada alumno deberá concurrir con su propia cámara réflex Nikon (No incluye Coolpix, ni otras marcas) y curso básico finalizado

     

Duración: 8 clases (Una vez por semana)

 

Costo: $1800

 

Seña: $500 en la sede

 

Cupos: Mín. 6 personas / Máx. 10 personas .

 

Sede Ciudad de Córdoba: Sabado de 09:30 a 11:00 ó Miercoles de 16:00 a 17:30 ó Jueves de 16:00 a 17:30 ó Viernes de 16:00 a 17:30

 

 
 

 

Para los que recién comienzan en el fascinante mundo de la fotografía, combinando la teoría con la práctica. Una forma efectiva de poder aprovechar todo el potencial de nuestras cámaras y desarrollar toda nuestra creatividad.

 

* Cada alumno deberá concurrir con su propia cámara réflex Nikon (No incluye Coolpix, ni otras marcas)

     

Duración: 8 clases (una vez por semana) + una Salida

 

Costo: $1500

 

Seña: $500 en la sede

 

Cupos: Mín. 6 personas / Máx. 12 personas .

 

Sede Ciudad de Córdoba: Sabado de 09:30 a 11:00 ó Miercoles de 16:00 a 17:30 ó Jueves de 16:00 a 17:30 ó Viernes de 16:00 a 17:30

 

 
 

 

Introducción al manejo de cámaras Coolpix L y S

 

* Cada alumno deberá concurrir con su propia Coolpix

     

Duración: 1 clase

 

Costo: $ 100

 

Seña: Pago total en la sede

 

Cupos: Mín. 6 personas / Máx. 10 personas .

 

Sede Ciudad de Córdoba: Lunes de 16:00 a 17:30 ó Martes de 16:00 a 17:30 ó Miercoles de 16:00 a 17:30 ó Jueves de 16:00 a 17:30 ó Viernes de a

 

 
 

 

El taller apunta al manejo de Coolpix linea P, para conocer las prestaciones que las mismas ofrecen, como tambien los conceptos basicos de fotografia

 

* Cada alumno deberá concurrir con su propia Coolpix

     

Duración: 6 clases (Una vez por semana)

 

Costo: $1100

 

Seña: $300 en la sede

 

Cupos: Mín. 6 personas / Máx. 12 personas .

 

Sede Ciudad de Córdoba: Lunes de 17:00 a 18:30 ó Martes de 17:00 a 18:30 ó Miercoles de 17:00 a 18:30 ó Jueves de 17:00 a 18:30 ó Viernes de 17:00 a 18:30 ó

 

 
 

 

Una introducción al conocimiento de los flashes TTL de Nikon, sus funciones, la diferencia con las unidades no TTL, esquemas básicos de iluminación para bodegones y retrato.

     

Duración: 4 clases

 

Costo: 1000

 

Seña: 500

 

Cupos: Mín. 4 personas / Máx. 10 personas .

 
 
 

 

Curso Arancelado

El objetivo de este taller, es proveer de las herramientas básicas para el uso de una cámara digital. Introducción al entorno, lenguaje de la fotografía digital y manejo de cámara.

* La clase se puede ver desde cualquier computadora, en cualquier lugar, conectada a internet a la hora de la clase.

*El Taller es únicamente para Cámaras Nikon Reflex, no incluye Coolpix ni otras marcas.

     

Duración: 1 clase. De 19.00 a 20.30hs.

 

Costo: Curso Gratuito

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 10 personas .

 

Sede On Line: Viernes de 19:00 a 20:30

 

 
 

 

El objetivo de este taller, es proveer de las herramientas básicas para el uso de una cámara digital. Introducción al entorno, lenguaje de la fotografía digital y manejo de cámara.

 

* Cada alumno deberá concurrir con su propia cámara réflex Nikon (No incluye Coolpix, ni otras marcas)

 

     

Duración: 1 clase

 

Costo: Curso Gratuito

 

Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 10 personas .

 

Sede Palermo: Viernes de 18:00 a 19:30 ó Sabado de 10:30 a 12:00

 

Sede Martinez: Sabado de 10:30 a 12:00

 

Sede Ciudad de Córdoba: Lunes de 16:00 a 17:00Martes de 16:00 a 17:00Miercoles de 15:00 a 16:00Jueves de 10:00 a 11:00Viernes de 16:00 a 17:00

 

 
 

 

Introducción al manejo de cámaras Coolpix P

 

* El Taller es únicamente para el modelo P de Coolpix.
   Cada alumno deberá concurrir con su propia Coolpix P.

     

Duración: 1 clase

 

Costo: Curso Gratuito

 

Cupos: Mín. 6 personas / Máx. 10 personas .

 

Sede Palermo: Viernes de 18:00 a 19:30 ó Sabado de 10:30 a 12:00

 

Sede Ciudad de Córdoba: Miercoles de 17:00 a 18:00 ó Jueves de 17:00 a 18:00 ó Viernes de 17:00 a 18:00 ó Martes de 17:00 a 18:00 ó Lunes de 17:00 a 18:00 ó

 

 
 

 

 
Director Nikon School

Arturo Ballester Molina

Profesores

Rodolfo Lagioia

Adrián Lagioia

Vanesa Marina Perez

Javier Gramuglia

Soledad Ballester Molina

Ezequiel Montero Swinnen

Mauro Ramirez

Cursos Gratuitos

Taller Online de Introducción a la Fotografía

Taller de Introducción a la Fotografía

Taller de Coolpix P

Cursos Arancelados

Modulo I (Manejo de cámara y técnica fotográfica)

Módulo I Online (Manejo de cámara y técnica fotográfica)

Módulo II (Técnicas avanzadas de fotografía)

Módulo III (Manejo de flash y técnicas de iluminación)

Taller de Percepción VIsual

Curso Básico de Photoshop

Video HD con Cámara Reflex

Taller de Creatividad y Experimentación Fotográfica

Taller de Composición

Curso Básico de Photoshop Online

Taller de Lightroom

Curso Básico de Coolpix P

Seminario de Fotografía en Blanco y Negro

Workshop - Revelado RAW (NEF)

Curso Superior de Fotografía - Sede Prov. de Córdoba

Curso Básico de Fotografía - Sede Prov. de Córdoba

Taller de Coolpix L y S - Sede Prov. de Córdoba

Taller Básico de Coolpix P - Sede Prov. de Córdoba

Taller de manejo de flash - Sede Prov. de Córdoba

Filtrar Cursos por Sede

Sede On Line

Sede Palermo

Sede Martinez

Sede Ciudad de Córdoba

Shortcuts