Bienvenidos al futuro de las imágenes

Una cámara mirrorless que se siente como una Nikon
 
Inspiradas en la D850, las cámaras de la serie Z incorporan la elegancia, durabilidad, manejo y funcionamiento de las premiadas DSLR Nikon, solo en un paquete más pequeño.
 
 
 
Una mirrorless que puedes sostener
Siga el movimiento de los sujetos rápidos con los 51 puntos de enfoque, los 15 sensores de tipo cruz o el área de AF dinámico para lograr fotos más nítidas y detectar al sujeto con rapidez en condiciones de poca luz.
 
 
 
Un toque de genialidad
Control intuitivo de la pantalla táctil para navegar por los menús, ajustar la configuración, revisar tomas, seleccionar el enfoque e incluso fotografiar fotos y videos.
 
 
 
Liviana como una pluma
Más ligero que los cuerpos de cámara DSLR comparables con una huella más delgada y compacta.
 
 
 
Lista para la batalla
Construido con el mismo material resistente de aleación de magnesio y sellado contra el clima como réflex digitales profesionales Nikon.
 
 
 
LENTES
El legado de NIKKOR continúa
 
Accedé a lo último en innovación óptica con los nuevos lentesNIKKOR Z
o seguí utilizando los objetivos NIKON F-Mount que te encantan *.
 
LENTES NIKKOR Z
La primera línea de la revolución de la imagen.
Conocé el primero en una nueva generación de lentes NIKKOR .Diseñados alrededor del nuevo Z Mount más grande y muy bien combinados con las cámaras de la serie Z, los objetivos NIKKOR Z incorporan lo último en calidad de imagen con un funcionamiento casi silencioso, todo en un paquete más pequeño y ligero.
 
LENTES F-MOUNT NIKKOR
Las lentes que te encantan, mejoradas por Z.
Con el adaptador de montaje FTZ opcional, las cámaras de la serie Z son totalmente compatibles con más de 90 lentes NIKKOR DE montaje en F , que conservan toda su nitidez, potencia de renderizado y funcionalidad.Además, ganan mucho: Hybrid-AF * suave y rápido, disparo silencioso, VR en la cámara y más. En total, se pueden usar lentes de NIKKOR DEaproximadamente 360 F-Mount .
 
 
INNOVACIÓN
El sistema de imagen más avanzado disponible.
 
La tecnología puede ser completamente nueva, pero el ingenio es todo Nikon.
 
 
Cerebro y belleza
EXPEED 6, el procesamiento de imagen Nikon más avanzado hasta el momento, proporciona una calidad de imagen impresionante, libera el rendimiento con poca luz y capacidades de video versátiles.
 
 
 
Pequeño y poderoso
El diseño sin espejo y una distancia de brida increíblemente corta -65% más corta- permite lentes más pequeños, cuerpos más delgados y nuevas fórmulas ópticas, incluyendo lentes con una apertura máxima de f / 0.95.
 
 
 
Compatibilidad noconvencional
Perfecta compatibilidad con las queridas lentes NIKKOR F-Mount *, los flashes Speedlight y otros accesorios DSLR, así como los nuevos lentes NIKKOR Z.
* Con el adaptador de montaje opcional FTZ
 
 
 
Rock-estable con cualquier lente
Un sistema VR óptico de 5 ejes está integrado en las cámaras de la serie Z para hasta 5 paradas * de estabilización de imagen cuando se usan lentes NIKKOR Z y hasta 3 ejes VR cuando se usan lentesNIKKOR F-Mount . Se puede combinar VR electrónico adicional (e-VR) durante la captura de video.
* Basado en los estándares de CIPA. Este valor se logra cuando secoloca la lente NIKKOR Z 24-70mm f / 4 S, con el zoom ajustado en la posición máxima de telefoto.
 
 
 
Poderosamente cinemático
Las ventajas de video del diseño sin espejo: rápido, preciso en el sensor de autoenfoque de fase (PDAF), VR en la cámara y un brillante visor electrónico, además de la función de video 4K UHD más robusta configurada en cualquier cámara Nikon.
 
 
 
Silencio dorado
Diseño sin espejo, PDAF con sensor y lentes silenciosas le permiten disparar con sigilo completo.Capture momentos especiales sin interrumpirlos.
 
 
 
NUEVA F-MOUNT
Deja que haya más luz.
 
El soporte de fotograma completo más grande en cualquier sistema de cámara.
 
 
17% de montaje más ancho
Con 55 mm, es la montura de fotograma completo más grande en cualquier sistema de cámara *, y permite más de todo: más captura de luz, más intercambio de datos entre el objetivo y la cámara y más rendimiento de calidad de imagen.
* Desde el 23 de agosto de 2018
** Solo con fines ilustrativos. No a escala
 
 
 
Brida 65% más delgada *
Al parecer violando las leyes de la óptica con solo 16 mm de distancia de brida, Nikon ahora puede entregar cámaras más pequeñas y livianas y diseños de lente imposibles en cualquier otro sistema sin espejo.
* Comparado con Nikon F Mount
 
 
 
COMPONER Y GRABAR
Una fiesta para los ojos
 
EVF de vanguardia y pantalla táctil basculante.
 
Pantalla táctil inclinable de 3,2 pulgadas
Componé con claridad cristalina en una gran pantalla de puntos de 2.1M que se inclina para obtener tomas altas y bajas más fáciles. Tocá para enfocar y disparar el obturador.Navegá por los menús, la reproducción y más, como si estuvieras usando un teléfono inteligente.
 
 
VELOCIDAD Y PRECISIÓN
La necesidad de velocidad
 
Disparo de alta velocidad, operación y comunicación de lente a cámara.
 
Disparo continuo rápido
Dispará hasta 12 FPS con Z 6 y 9 FPS con Z 7 a máxima resolución en formato RAW o JPEG de 12 bits sin la necesidad de un paquete de baterías externo.
 
Más rápida comunicación entre lente y cámara
El Z Mount permite mayor velocidad, mayor volumen de comunicación entre el lente y el cuerpo de la cámara para obtener grandes beneficios en ajustes AF y en procesamiento de imagen tanto para las camaras actuales como para las incluso más rápidas cámaras del futuro.
 
 
CONECTIVIDAD
Bien conectado
 
Capacidades inalámbricas avanzadas.
 

Built-in Wi-Fi ® y Bluetooth Low Energy
Las cámaras de la serie Z se conectan fácilmente con Nikon SnapBridge * a dispositivos inteligentes compatibles para disparar a distancia y transferir fotos JPEG sobre la marcha.
* Download required
 

Sin cables a su Mac o PC
Conectate a una Mac o PC usando el Wi-Fi integrado de las cámaras Z para monitorear y transferir JPEG, RAW o video.