Registra tus productos Réflex de Nikon adquiridos en Udenio y comienza a disfrutar de todos los beneficios y descuentos que el Nikon Club tiene para ofrecerte!

REGISTRAR

El Nikon Club es el programa de beneficios exclusivo para usuarios de productos Réflex de Nikon que hayan comprado sus productos en la red oficial de Udenio de Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay. Registrando tu Cámara, Flash o Lente en nuestro sitio, podrás formar parte del Club y acceder a importantes beneficios. Sólo válido para productos adquiridos desde 2012 en adelante.


BENEFICIOS VIGENTES


15% de Descuento en Cursos Nikon School(*)

Disfrutá de un 15% OFF en cursos, seminarios y photorips

Garantía Extendida Gratis(*)

Obtené un año adicional de Garantía Oficial Nikon en Cámaras y Lentes línea Réflex

 

Prioridad de Atención en Nikon Service(*)

Para reparaciones en nuestro Servicio Técnico Oficial

Envíos Sin Cargo a todo el país(*)

Para todas las compras online

Eventos Nikon(*)

Descuentos y accesos sin cargo a eventos sponsoreados por Nikon

Correas Nikon by Benito Fernandez(*)

Participa por un Sorteo Mensual de Correas Nikon by Benito Fernandez

(*) Ver Condiciones Legales

¿CUALES SON LOS PASOS PARA ACCEDER AL CLUB?


1

CREA TU USUARIO DE PERFIL NIKON

Ingresa a www.nikon.com.ar y crea tu perfil Nikon, es muy sencillo y rápido. Sólo debes entrar en la sección de Login / Registro, ingresar tus datos personales y crear una contraseña.

2

REGISTRA ALGUNO DE TUS PRODUCTOS

Para registrar tus productos comprados en la red oficial Nikon sólo debes hacer click en la opción Registro de Productos dentro de tu Perfil Nikon. Ingresa el nombre del producto, número de serie y donde ha sido comprado. Cámaras, Lentes y Flashes son los productos que puedes registrar y todos califican para la obtención de tu Código QR Nikon Club.

3

OBTÉN TU CÓDIGO QR

Tu código QR te servirá para identificarte en los puntos de contacto Nikon (Nikon Centers, Nikon Service, Nikon School, Eventos, Workshops, etc). Al presentarlo le darás la oportunidad a nuestro Staff de reconocerte como miembro del Club y poder acceder a beneficios, atención exclusiva, descuentos y mucho más.

COMENZAR REGISTRO