Resultados:

AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR

Precio
USD 2.603
+ IVA
Abonás en USD o ARS al tipo de cambio
1 USD = ARS 1.200
ARS 1.680.098 con MercadoPago
COMPRA EN NIKON CENTERS
Transferencia Bancaria Demora de 24hs para verificación administrativa.
Depósito en Cuenta Corriente Demora de 24hs para verificación administrativa.
MercadoPago: Hasta 3 cuotas Ver otras promociones
Única Garantia Oficial y Service Autorizado en el País
Incluye Sesión de Uso y Manejo
Atención Personalizada
Envios a todo el País Ver Plazos y Costos
Imágenes que asombran

Ópticas de vanguardia para la máxima definición

El lente AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR produce imágenes que tienen vida propia. Seis elementos de cristal ED, elementos de lente de Flúor (FL) y Alto Índice de Refracción (HRI) y Recubrimiento de Nanocristal (N) que eliminan la distorsión y el reflejo y maximizan el contraste y la nitidez, incluso en situaciones difíciles a contraluz. La constante apertura máxima de f/2.8 produce un hermoso fondo espeso y difuminado, y el diseño y la construcción perfectos aseguran que este lente se convertirá en una leyenda.
Mejor manipulación

Diseño y controles innovadores para los profesionales que trabajan

El AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR tiene cuatro botones de función de enfoque justo en el cilindro del lente, perfecto para acoplar el enfoque automático o el bloqueo AF*. Los anillos de zoom y enfoque tienen posiciones invertidas para hacer zoom de manera más cómoda y estable. Su cilindro de aleación de magnesio, el elemento del lente de alto índice de refracción (HRI) y el elemento de fluorita (FL) liviano ubicado cerca de la parte frontal del grupo óptico mantienen al lente bien equilibrado. El anillo del collar del trípode gira sobre rodamientos de bola para transiciones suaves entre las fotografías horizontales y verticales.
Brillante en poca luz

Constante apertura máxima de f/2.8

Fotografíe con la apertura bien abierta en f/2.8 en todo el rango de zoom —de 70 mm a 200 mm— para obtener imágenes brillantes y nítidas con un fondo difuminado espeso y delicado. El enfoque cerrado se ha mejorado de 1.4 m a aproximadamente 1.1 m, lo que permite obtener espectaculares retratos en primer plano. En combinación con una cámara Nikon DSLR de alto desempeño ISO, el AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR ofrece nuevas posibilidades para las tomas de deportes de salón, la naturaleza al amanecer y al anochecer, las fiestas de bodas y mucho más.
Creado para el campo

Un diseño aún más resistente y con tratamiento impermeable

Las segundas oportunidades no existen cuando se trata de capturar el momento decisivo y las condiciones climáticas rara vez ayudan. El AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR se diseñó exactamente para estos momentos. Un diseño completamente nuevo con tratamiento impermeable le asegura que pueda continuar tomando fotografías en casi cualquier condición. Cada pieza móvil, de las nueve piezas en total, del cilindro del lente está bien sellada para resistir al polvo y la caída de agua. Además, el elemento del lente frontal tiene un recubrimiento de flúor no adhesiva de Nikon, resistente a la suciedad, las huellas digitales y las manchas.
Fotógrafo de precisión

Topes de estabilización de imagen de hasta ~4.0 paradas

El movimiento de la cámara durante la exposición resta nitidez. Es así de simple. La estabilización de imagen mediante VR de Nikon se ha mejorado de 3.5 pasos a ~4.0 pasos**, una función necesaria se trabaja a pulso, en un monopié o incluso en un trípode. Un Modo Deportes (Sports) especializado se optimiza para paneos de cámara y deportes de rápida acción, y el Modo Trípode (Tripod) elimina las vibraciones de suelo imperceptibles que constantemente pasan por el trípode o el monopié. Retrate a sus sujetos con una nitidez sobresaliente, incluso con poca luz.
Enfoque preciso

Adquisición consistente, increíblemente rápida

Durante las tomas fotográficas continuas de alta velocidad con una cámara DSLR rápida como la D5 o D500, el diafragma electromagnético del lente se sincroniza con el obturador de la cámara para una exposición notablemente consistente, incluso con un teleconvertidor. También se mejora el seguimiento AF, en especial para los sujetos notoriamente difíciles: aquellos con movimientos impredecibles o muy lentos, aquellos que se mueven a velocidades aleatorias y aquellos que se acercan a la cámara a gran velocidad. El Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon impulsa el enfoque interno (IF) casi silencioso ultrarápido sin efecto de respiración en el rango de zoom completo.

Ficha Técnica