Lightroom - tutoriales
 
Duración: 36 lecciones cortas
Costo: $ 1800
Sede On Line:

En este curso aprenderás

  • Introducción a Lightroom: Formato de archivos, funcionamiento de Lightroom y orden de archivos.

  • Módulo Biblioteca: Vistas, Seleccionar fotografías, Filtros, Colecciones y ejercicios

  • Módulo Revelar: Comparaciones, Ajustes generales y puntuales, Sincronizar ajustes, Ajustes preestablecidos, Exportar, Marca de Agua y ejercicios

  •  Otros Módulos: Módulo Libro, Web, Proyección, Imprimir

El curso de Revelado digital con Adobe Lightroom Classic más completo del mercado. Orientado específicamente a fotografía personal, comercial, editorial y publicitaria. 
Es un curso de 36 lecciones en modalidad tutorial. Son videos que podes ver cuando y donde quieras.
Si ya manejas la técnica fotográfica o estás en ese camino, este curso viene a complementar, de manera profesional, tu flujo de trabajo. Hace de tus imágenes, fotografías inolvidables, recupera la luz que pensabas perdida, mejora el enfoque y prepará tus imágenes para impresiones o vistas digitales.
El revelado digital es una parte vital del proceso fotográfico, nada de trucos sucios, solamente trabajamos con el material registrado y lo llevamos a otro nivel.
Animate y descubrí lo que ya tenes entre tus manos y revela tus fotografías.

 

A quién va dirigido

Este curso está pensado para todas las personas que quieren tener un mayor control sobre sus fotos, recuperar zonas oscuras, manejar la luz de modos que es imposible hacer con nuestro equipo fotográfico.

Es ideal para dar ese toque profesional a todas tus fotos. Un curso orientado a fotógrafas/os que deben presentar un trabajo definitivo, mas ajustado y con un rango visual mucho más ajustado que cualquiera otro en el mercado. 

Hace la diferencia y lleva tus fotos a otro nivel.


Requisitos

Sólo debes contar con un dispositivo con acceso a internet. Puede verse en computadoras, tablet o dispositivos conectados a internet.

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo de fotografía, Lightroom, ni Photoshop.

Es ideal contar con el programa instalado para poder poner en práctica todo lo aprendido.


¡Tenes 2 meses para ver los videos!
Mirá un avance: