Instrucciones para Nikon Service Nuestro empeño es brindar un servicio de excelencia acorde a la sofisticación de los equipos Nikon. El sistema de trabajo de nuestro Service es el siguiente:
1. Recepción de Equipos Nuestros expertos reciben los equipos y entregan una copia de la Orden de Reparación. Recomendamos adjuntar una nota aclarando los desperfectos que presenta para acortar los tiempos de diagnóstico y confección del presupuesto.
Receptorías Oficiales Las aquí detalladas son las únicas Receptorías Oficiales Nikon. Nuestra empresa no posee receptorías en otras direcciones ni terceriza trabajos a talleres externos.
El Servicio Técnico Oficial Nikon está proyectado y dirigido al soporte de los productos Nikon comercializados en la República Argentina, a través de la red nacional de distribución de productos Nikon.

Buenos Aires


service@nikon.com.ar
Whatsapp: +54 911 5007-5024

Entrega / Retiro Presencial de Equipos
Viamonte 680
Ciudad de Buenos Aires.
Lunes a Viernes de 11.00 a 17.00 hs

Córdoba


service@nikon.com.ar
Tel. (0351) 4257-191

Entrega / Retiro Presencial de Equipos
Av. Emilio Olmos 161,
Ciudad de Córdoba.
Lunes a Viernes de 10.30 a 17.00 hs

Interior del País


service@nikon.com.ar
Tel. (011) 4648-4295
Fax. (011) 4639-4868

2. Diagnóstico y Presupuesto Online
En el transcurso de los 10 días hábiles, el cliente podrá ingresar a www.nikon.com.ar/service/ y acceder al diagnóstico junto al presupuesto de reparación del equipo. Se solicitará el número de cliente y número de orden de reparación (proporcionados en la Orden de Reparación entregada en la receptoría) Una vez allí el cliente podrá elegir entre aprobar o rechazar el presupuesto. A confirmar disponibilidad de repuesto/s, una vez aprobada la reparación.
3. Aprobación o Desaprobación del Presupuesto DESAPROBACIÓN Si se elije rechazar el presupuesto, luego de las 48hs. hábiles se podrá retirar el equipo por la receptoría donde se dejó para realizar el diagnóstico y presupuesto correspondiente. APROBACIÓN Si se elije aprobar el presupuesto se deberá abonar el 50% del total del presupuesto para que se inicie la reparación. Los medios de pago son: En las Receptorías: TARJETAS DE CRÉDITO
TARJETAS DE DÉBITO
Banco Santander Río: Cuenta Corriente: 10944/8 Sucursal: 163 - Recoleta CBU: 0720163520000001094486
Banco Galicia: Cuenta Corriente: 0570-06699/4 Sucursal: Casa Central CBU: 1500007700005700669946
Banco HSBC: Cuenta Corriente: 10944/8 Sucursal: 163 - Recoleta CBU: 0720163520000001094486
Banco Provincia de Bs. As.: Cuenta Corriente: 4002-50004/7 Sucursal: 4002 - Recoleta CBU: 0140002101400205000475
4. Finalización de la Reparación
Una vez realizada la reparación el Cliente recibe un email de aviso para retirar el equipo reparado. La entrega será efectuada en la receptoría donde se dejó el equipo, únicamente contra la presentación de la correspondiente Orden de Reparación original.

En caso de extravío de la misma, solamente podrá retirar el titular con Documento de Identidad y fotocopia del mismo (la entrega del equipo se hará luego de las 48hs. de presentar dicha documentación).
5. Garantía
La Garantía es de 3 Meses. Es importante conservar la misma ya que no se aceptarán reclamos sin ella.

Recomendamos a nuestros Clientes que cuiden sus equipos como recomiendan los Manuales de Instrucciones para disfrutar de ellos por mucho tiempo, evitando gastos innecesarios. La garantía cubre la reparación realizada pero no es un seguro contra todo riesgo. La garantía no cubre accidentes, uso indebido o manipulación incorrecta.
Consideraciones Generales - Los técnicos no atienden consultas telefónicas. Cualquier consulta que desee realizarse podrá ser enviada vía email a service@nikon.com.ar (se responderá dentro de las 48 hs. hábiles).

La demora del presupuesto y de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad y por la disponibilidad de los repuestos.

Las cámaras y/o flashes deberán ser entregados al Service Oficial Nikon sin tarjetas de memoria, baterías o pilas. La empresa no se responsabiliza por daños o pérdidas de dichos accesorios.

Envíos por empresa de transporte: Los artículos viajan por cuenta y riesgo del cliente, con seguro a su orden y cargo, Eduardo Udenio y Cía S.A.C.I.F.I, no se responsabiliza por pérdidas y/o problemas, luego de haber entregado el envío a la Empresa Transportista.

Los datos de nuestros clientes son confidenciales y se usarán estrictamente a fin de brindar un mejor servicio.