ProStaff 5 10x50

Precio
USD 260
+ IVA
Abonás en USD o ARS al tipo de cambio
1 USD = ARS 1.300
ARS 181.561 con MercadoPago
COMPRA EN NIKON CENTERS
Transferencia Bancaria Demora de 24hs para verificación administrativa.
Depósito en Cuenta Corriente Demora de 24hs para verificación administrativa.
MercadoPago: Hasta 3 cuotas Ver otras promociones
Única Garantia Oficial y Service Autorizado en el País
Incluye Sesión de Uso y Manejo
Atención Personalizada
Envios a todo el País Ver Plazos y Costos

Los tubos ópticos están llenos de nitrógeno y sellados con una junta tórica para ser impermeables y sumergibles, además de resistentes al empañamiento interno cuando se mueven a través de variaciones extremas de temperatura y condiciones ambientales. Un protector ocular de una sola pieza atado cubre las copas de los ojos mientras los binoculares cuelgan alrededor del cuello y evita que la lluvia y las salpicaduras de agua los llenen, y las tapas de las lentes del objetivo se pueden enganchar a la correa del cuello para evitar que vuelen por la borda o se pierdan en el suelo del bosque. Desde el barco hasta los ciegos y el campo, este ProStaff se convertirá rápidamente en sus binoculares de referencia para sus necesidades de observación en cualquier clima.

Su potencia de 10x atrae objetos distantes como edificios, juegos, barcos y boyas para una mejor visualización, mientras que los grandes objetivos de 50 mm compensan la atenuación que puede ocurrir con un gran aumento y aumentan su capacidad de captación de luz para mejorar las vistas temprano en la mañana y A última hora de la tarde o en tiempo brumoso y nublado. Con la combinación del tamaño de la lente del objetivo, recubrimientos ópticos, pupila de salida cómoda y un alivio ocular excepcional, los usuarios pueden disfrutar de vistas brillantes y claras en la mayoría de las condiciones de iluminación. Complementando el rendimiento óptico hay detalles de construcción que hacen que estos binoculares sean duraderos y cómodos de usar. Tienen un chasis de resina de policarbonato reforzado, ligero y duradero que ayuda a reducir el peso a pesar de los objetivos grandes, y está protegido por una armadura de goma negra. 

Rendimiento óptico

  • El potente aumento de 10x permite observaciones detalladas de sujetos distantes
  • El gran diámetro de la lente del objetivo, de 50 mm, atrae grandes cantidades de luz para aumentar su capacidad de captación de luz en condiciones difíciles, como al amanecer y al anochecer o en niebla densa.
  • La trayectoria de la luz del prisma del techo garantiza que los tubos ópticos sigan siendo delgados para un factor de forma compacto
  • La óptica multicapa antirreflectante maximiza la transmisión de luz en todo el espectro visible para una reproducción precisa del color y un mejor contraste y claridad.

Uso y manejo

  • La configuración de puente cerrado proporciona una plataforma sólida y estable para el mecanismo de enfoque interno.
  • La gran rueda de enfoque central deslizante permite un control preciso del enfoque, incluso con guantes
  • El collar de ajuste dióptrico del ojo derecho ayuda a compensar la prescripción ocular individual.
  • Oculares de goma giratorios/con tope de clic para usar con o sin gafas
  • El excepcional alivio ocular de 19,6 mm ayuda a reducir la fatiga visual y mejora la comodidad de visualización.
  • La cómoda pupila de salida de 5 mm cubrirá la mayoría de las pupilas a medida que se abren y dilatan en condiciones de poca luz para mantener la escena completa a la vista.

Detalles de construcción

  • El Eco-Glass, respetuoso con el medio ambiente, está fabricado sin plomo ni arsénico.
  • Chasis de policarbonato reforzado con fibra de vidrio, liviano y duradero
  • El material del chasis es resistente a la temperatura, lo que evita la expansión y contracción que es común en el metal, lo que puede provocar que los componentes ópticos se desalineen con el tiempo y evitar un enfoque nítido.
  • La armadura protectora de goma texturizada proporciona un agarre antideslizante, especialmente en climas fríos y húmedos.
  • Las muescas en los lados de los tubos ópticos están ubicadas ergonómicamente donde las manos caen naturalmente para una sensación más cómoda en la mano y un agarre más seguro.
  • Lleno de nitrógeno y junta tórica sellada para ser impermeable y resistente al empañamiento interno cuando se mueve a través de cambios extremos de temperatura y condiciones ambientales.
  • El protector contra la lluvia ocular atado de una sola pieza protege los oculares contra la acumulación de agua en ellos debido a la lluvia o las salpicaduras de agua cuando se cuelgan del cuello.
  • Las tapas de los objetivos se pueden enganchar a la correa del cuello para evitar perderlas durante las sesiones de observación.
  • Peso: 823 Gr.